6 de junio de 2010

THe Last Day!!!! .... y un resumen de lo que hemos vivido....

Hoy es el último día de nuestra segunda edición, y para amenizar la clausura contaremos con Miss Yuls a los paltos, que repite en la cabina de THe BlackMarket tras su colaboración en la edición que celebramos el pasado mes de Diciembre. Nos encanta su estilo desenfadado y ecléctico, ideal para celebrar un fin de fiesta!!!.

El Viernes 4 contamos con Dj Stupendo Kalamar, de los RockSteadyBeatz, que revolucionó la fiesta de inauguración con sus mezclas de coplas y ritmos rotos, scratch y un sinfín de beats que marcaron el sonido de The BlackMarket.





El Sábado 5 abrimos nuestras puertas al público y recibimos a un montón de gente que disfrutó con las creaciones de las 24 firmas que están compartiendo ilusión y pasión en esta segunda edición de THe BlackMarket. El estilista Arturo Laso continuó con la dirección de arte de nuestro Window SHow frente a los objetivos del equipo de fotógrafos de Abad Fotografía, continuando con la locura que se desató ya en la fiesta de inauguración. Los maquilladores Sara Giménez y Mario Marius, para Kuki Giménez, no pararon de transformar en auténticas bellezas de portada a todas las que se acercaron al set de maquillaje y peluqueria. Más avanzada la tarde llegaron los ritmos garageros de BADABING! SOUNDS, con Nathalie y Andrea, que pincharon sonidos 50's y 60's, para continuar con una jornada repleta de moda, estilo y diversión.

Al cerrar las puertas de THe BlackMarket, a las diez de la noche, continuamos la velada en el restaurante Café Boheme, donde repusimos fuerzas con sus carnes a la piedra y los fabulosos carpaccios de ciervo y nos acercamos a Picadilly, donde nos recibieron con una jarra de Agua de Valencia y bailamos hasta quedar exhaustas!!!




Si todo esto fue lo que perdiste ayer, no querrás terminar el fin de semana sin venir a The BlackMarket. Hoy cerraremos nuestras puertas preparadas para ponernos manos a la obra y ofrecerte lo mejor en nuestra próxima edición...la tercera!!!

Recordad que podréis ver toooooodas las fotos próximamente aquí mismo, en The BlackMarket Valencia, nuestro súper blog!!!!

¡¡Gracias a todos por apoyarnos!!



2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Fui el sábado por la tarde y (apesar del calor ;) ) me encantó. Tengo mucha curiosidad por ver las fotos con el estilismo que me hizo Arturo transformandome en marioneta...

    Moá!

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo LadyGrett!!!
    En breve colgaremos las fotos.....estamos tod@s ansios@s por verlas!!! Arturo Laso es muy grande!!!
    Estamos muy contentas con el trabajo que hicieron Sara y Mario, maquilladores de Kuki Gimenez, el equipo de Jose Luis Abad y la dirección de arte de Arturo Laso.

    ResponderEliminar

Seguidores