3 de junio de 2010

Barbi y sus cositas: pinkalicious!!!!



Para l@s que no conocen todavía la firma Barbi y sus cositas…. os queda aún todo un mundo de imaginación y fantasía por descubrir!!. El talento creativo de Belén e Isabel Crespo, hermanísimas y fundadoras de Barbi, alcanza límites insospechados diseñando y fabricando a mano piezas de bisutería exclusivas y complementos extraordinarios inspirados en diferentes estilos y estados de ánimo, encontrando pequeños tesoros románticos, vintage o naïf con pequeñas pinceladas de humor que hacen las delicias de sus seguidoras.


Belén es diseñadora de Moda y se ha dedicado siempre al mundo del diseño y las tendencias, primero desde su primer taller, llamado D.Sastre , donde creaba y costumizaba pizas originales y exclusivas por encargo, más tarde hizo una pausa como diseñadora y se dedicó por completo al estilismo de moda y publicidad hasta que descubre el talento creativo de su hermana Isabel, que es informática, nada más lejos del mundo en el que se mueve Belén, y deciden unir fuerzas e imaginación y con mucha ilusión crean la firma de bisutería y complementos Barbi y sus cositas, que se ha convertido ya en una realidad firme. Una de sus colecciones más curiosas y exitosas es la llamada Antiguallas, piezas de estilo vintage creadas a partir de pequeñas joyas antiguas restauradas y actualizadas para ser únicas.








En esta ocasión, Belén e Isa llevan en sus maletas tintes marineros y el sabor del algodón de azúcar. En The BlackMarket podremos ver piezas de la colección Yatch Club, que incluye, además de bisutería, camisetas, bolsos y diademas para surcar los mares de la realidad cotidiana con un toque aventurero, y de la colección Candy Cake se presenta en tonos pasteles y nos invita a disfrutar de pequeñas piezas de repostería en forma de gargantillas, collares, diademas o cinturones, para endulzarnos el día a día.


Como novedad Barbie y sus cositas presentará en The BlackMarket nuevos diseños de camisetas de cortes variados con apliques de flecos, encajes, lazos, flores, botones y un sinfín de detalles que las hacen únicas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores