El Origen

Érase una vez...The BlackMarket!!!


A Rosario, Belén y Antonia, les encantaba ir de Shopping por la ciudad, siempre buscando el último grito en trapitos y accesorios, hasta que esto acabó convirtiéndose en una de sus mayores adicciones.
Callejeaban por Valencia en busca de la tienda mas "chic" donde poder adquirir lo más original y exclusivo, resultando esto a veces una tarea árdua y complicada.
No desechaban ninguna opción, desde grandes superficies a diminutas tiendas escondidas por los callejones del casco antiguo de la ciudad, rastreaban el núcleo urbano en busca de algo verdaderamente interesante y merecedor de estar en sus "closets".

El tiempo fue transcurriendo y ésta labor se tornaba cada vez más difícil de realizar, sobre todo no gozando de un estatus económico elevado. No cesaban de pensar en como podría solucionarse este obstáculo.

Empezaron a moverse por otras ciudades, Madrid, Barcelona, Bilbao...envidiando el gran abanico de posibilidades que allí se les brindaba a las "caza tendencias" de su talla: showrooms, mercados clandestinos, tiendas vintage, firmas desconocidas pero entrañables, jóvenes diseñadores de gran talento y un largo etc. siempre en ebullición por aquellos mundos.

Hartas de estar hartas por no poder disfrutar de ello a diario, ni poder compartirlo con los demás, se liaron la manta a la cabeza, siempre colocada con buen gusto, claro!, y así fue como nació The BlackMarket. Un mercado negro donde congregar a un gran número de nuevos creadores, un espacio donde se pudiesen encontrar piezas de autor originales al alcance de casi todos.
 En The BlackMarket los diseñadores expondrían toda su creatividad y buen gusto. Durante tres días se podría disfrutar de una explosión de colores y formas como nunca se había visto antes en Valencia.

Así es como llegó a la ciudad de las flores la 1ª edición de The BlackMarket que los días 11, 12 y 13 de Diciembre abrió sus puertas a todos los públicos, sin censuras y sin límites a la imaginación.
Creadores y artistas de toda España, seleccionados con el baremo de la innovación, nos visitaron para hacernos disfrutar durante todo un fin de semana de sus colecciones y creaciones más preciadas.

Y así es como Rosario, Belén y Antonia fueron felices y comieron perdices.

Seguidores