1 de marzo de 2012

The BlackMarket #7 - Sabina Blasco nos invita a conocer Sazume, un proyecto 100% artesanal!!

Nuestra siguiente diseñadora participante nos presenta un proyecto personal muy especial.... pero mejor que os lo cuente ella misma!!:

""HOLA, soy Sabina Blasco, creo en el poder del arte para transformar el mundo, me gustan las historias sorprendentes, el misterio de nunca ser capaz de medir el tiempo, a pesar de los relojes y de los metrónomos.

Vivo en el medio rural y eso se refleja en las imágenes. Todo lo que llena mi existencia está plasmado en mis productos, a veces de forma interpretada. Me interesa tanto el significado como el proceso creativo, las materias y el método. Las serigrafías están trabajadas en mi taller, uso tintas al agua y tejidos 100% algodón.
















¡Lo mejor de la artesanía sin lugar a dudas es el buen humor! Te invito a conocer mi proyecto personal, SAZUME, en mi blog: sabinablasco.blogspot.com ""


The BlackMarket #7 - Garage Spring Sale!

Sábado 10 y Domingo 11 de Marzo de 2012

de 11h a 22h

c/ San Pedro Pascual, 7

metro Angel Guimerá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores