1 de marzo de 2012

The BlackMarket #7 - me Too Complementos, creando a partir de una ilusión.

Patricia Fernández nunca estudió nada relacionado con el diseño, pero siempre ha sentido atracción por el mundo artístico, las manualidades, el bricolage, la fotografía, la decoración… Empezó por casualidad, comprando algunas bolitas para hacerse el collar que no encontraba en las tiendas masificadas y siguió investigando mientras siempre le encontraba un segundo uso a cosas cotidianas.

Ahora nos presenta me Too, una marca de complementos muy joven que apenas tiene 6 meses y ha nacido con la ilusión que proporciona todo lo nuevo. Surge para romper con la monotonía, para diferenciarse del resto. Mientras diseña, Patricia sentra en un mundo diferente y olvida las “malas cosillas” del día a día, y eso es lo que quiere transmitir con sus creaciones, una diferenciación, que se convierta en la pieza favorita de quien la compra y repartir un poco de la felicidad e ilusión que le produce crearlos.

me Too irá creciendo poco a poco, pero de momento puedes ver, entre otros, originales collares y colgantes, anillos de tela y lacitos, pulseras de cadenas y cintas, pendientes, broches vintage y diademas. Algunos de ellos más retro pop, otros con un aire vintage… románticos y muy femeninos y todo, todo…handmade!
















The BlackMarket #7 - Garage Spring Sale!

Sábado 10 y Domingo 11 de Marzo de 2012

de 11h a 22h

c/ San Pedro Pascual, 7

metro Angel Guimerá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores