5 de diciembre de 2010

Lililooks: "...made with love"



"Cuando creemos que ya lo hemos hecho todo, la vida nos sorprende....." y por eso Lili ha vuelto a su infancia, donde todo empezó. Enamorada de los encajes, los cristales y las cintas de raso, entre otros delicados materiales, la creadora de Lililooks decidió realizar una colección de broches, el primer paso para llegar hasta donde está ahora: exponiendo sus creaciones al mundo.


Los accesorios son complementos indispensables para cualquier producción de moda, y en el mundo crafter hay que tener pasión para que el trabajo sea perfecto, por eso a Lili le gusta lo original y por ello crea para su firma Lililooks cosas nuevas y diferentes. Le gusta trabajar el estilo clásico, con un aire barroco, y añadirle colores y detalles contemporáneos. De esta manera consigue prendas y accesorios únicos y a la vez modernos.


En su trabajo utiliza materiales de primera calidad como cristales Swarovski, guipur, y tambíen unos maravillosos encajes bordados. Todo está hecho a mano, cosido y pegado, y mirando hasta el más mínimo detalle. En definitiva, hecho con amor, como su eslogan indica.














....descúbre a Lililooks en The BlackMarket - Especial Navidad....





2 comentarios:

  1. Hola gracias por él post, voy a publicar en él blog, la participación en The black Market.
    Nós vemos besotes!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda se ve que están hechos con mucho amor... me encanta!!

    ResponderEliminar

Seguidores