7 de diciembre de 2010

Estrenamos actividad en nuestro Especial de Navidad: Y yo con estos pelos! by Miguel Vidagany



En esta edición especial de Navidad, The BlackMarket contará con un nuevo colaborador de lujo para sus actividades paralelas: el peluquero estilista Miguel Vidagany.



Pic by David Arnal


Con una extensa formación que comienza en Londres con Tony&Guy y termina en la escuela Greasepaint con la especialización en Periodos Históricos de Peluqueria, también en la capital británica, Miguel Vidagany es uno de los grandes peluqueros de moda que existen actualmente en Valencia.

Su creatividad y profesionalidad han sido requeridas para colaborar estrechamente con Kuki Giménez en la pasarela internacional Valencia Fashion Week y también en editoriales de moda para revistas de tendencias como Oci Magazine y Neo2 entre otras.


Los próximos 10, 11 y 12 de Diciembre Miguel Vidagany estará en The BLackMarket al frente de nuestro Set de Peluquería Y yo con estos pelos! junto al Beauty Set Kuki Giménez y el Set de Estilismo Arturo Laso para recrear os looks de las estrellas en nuestro Window Show, frente al objetivo del equipo de Jose Luis Abad.





¡¡Gracias por tu colaboración Miguel!!




1 comentario:

  1. Guauuuuuuu! La vais a romper! Jajaja! Nos vemos prontito! Os tengo que enviar las fotos, pero voy de culín! =S

    www.lasminimis.com

    ResponderEliminar

Seguidores