3 de noviembre de 2010

La Boutique Clandestine: la fórmula Pop-up Store llega a The BlackMarket










Marta Mayo y Maria Falé son las creadoras de La Boutique Clandestine, una alternativa a la fórmula consumista que se da en la actualidad.


La Boutique Clandestine recoge el relevo de las Pop-up Stores, una forma diferente de presentar productos originales marcando una nueva actitud en un mercado saturado de tiendas low cost que se presentan prácticamente con conceptos iguales.

























La Boutique Clandestine colabora con artistas de distintas áreas y transmite su producto ( siempre variable) como un todo conceptual conectado con el arte. Si os interesa realizar colaboraciones interdisciplinares podéis enviarles vuestro trabajo a: la.boutiqueclandestine@hotmail.com


En The BlackMarket nos sentimos orgullosas de acoger a La Boutique Clandestine, colaborando así en la ruptura de las normas clásicas del consumismo y conectando a todos los artistas en Valencia con este proyecto abierto que busca y apoya nuevos diseñadores, músicos y otras formas de arte.




La Boutique Clandestine en The BlackMarket, los próximos días 12, 13 y 14 de Noviembre, en el Teatro Gran Cielo de Valencia.




3 comentarios:

Seguidores