19 de mayo de 2010

Marca la diferencia con PauRegálame



Tras una larga trayectoria profesional ligada al mundo del arte creando vestuario para danza, Paula Muñiz, diseñadora autodidacta, decide diversificar su talento desarrollando su faceta más creativa diseñando complementos y colecciones de moda temporales para la mujer actual. Así nace el taller, showroom y tienda al público PauRegálame, sita en Pola de Siero, Asturias.









Paula ofrece una ropa totalmente posible, prendas cómodas, originales y diferentes que están diseñadas para un público joven, que no se rige por modas pasajeras y que tiene unas ideas muy definidas sobre aquello que le gusta.




PauRegálame estará el primer fin de semana de Junio en nuestra segunda edición. Ven a The BlackMarket y descubre sus diseños, prendas con identidad propia, para sentirse diferente, elegante, coqueta y desenfadada.


búscala aquí: PauRegálame



17 comentarios:

  1. Bien!la volveré a encontrar. La descubrí en la II Edición del Perfect Profile de Madrid en Marzo y me encanta. La pena es que se encuentre habitualmente en Asturias...un poco lejos para mí. Pero desde Madrid me acercaré a Valencia para volver a ver sus diseños tan coquetos. Desenfado y elegancia unidos, me encanta.
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta. Me temo que tengo mas suerte que tú, pues soy de Lugo y por motivos de trabajo me paso todas las semanas por Asturias, y sin dudar me acerco al showroom de Paula Muñiz. A mí también me encanta esa diseñadora. Ahora os toca en levante disfrutar de sus diseños. enhorabuena...que envidia que tengo. Besiños.
    Montse.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, chicas. A nosotras también nos encanta el trabajo de Paula!!

    MArta!! Nos hace mucha ilusión que te acerques a TBM Valencia desde Madrid!!

    Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Menuda sorpresa encontrar a Paula Muñiz aquí por Valencia. He hecho mis pinitos en el mundo del diseño de moda (masculina) y me encanta lo que hace esta asturiana. Me pasaré los 3 días. Qué bueno.
    Alberto Fernández Garcái.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que Pau fuese tan conocida fuera de Asturias. Aunque tiene su taller en Pola de Siero, a 10 minutos de Oviedo, creo que disfrutaré de sus diseños a partir de este verano en Oviedo, q ha llegao a mis oidos noticias de que empezará a distribuir aqí en la capital, en "El Vestidor de Lola", al ladito mismo de donde vivo. Suerte que tenemos algunas, jejeje...
    Irene, desde Oviedo con amor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. He leido en algun blog que a sido una de las diseñadoras asturianas seleccionadas para desfilar en el salon pret a porter de paris. Alguien sabe si es cierto? la verdad que tiene cosas muy originales.
    Una envidiosa

    ResponderEliminar
  8. Elena, sí, Paula Muñiz desfilará en el Salón Pret â Portèr de París en Septiembre. Soy otra asturiana seguidora suya. Te recomiendo su blog (pauregalame.blogspot.es) y su tienda en Asturias. Tengo casi todas sus colecciones y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  9. Hasta hace un par de días no conocía esta diseñadora. Leyendo vuestros comentarios me habeis convencido para ir a visitarla desde Paterna. Cierto que lo que se ve en su blog está original. Lo comprobaré en persona, y os contaré.

    ResponderEliminar
  10. Buenas a todas chicas. Soy Gemma Santos,diseñadora. Conocí a Paula en el Daisy Market de La Coruña el año pasado. Ojead dos videos que tiene en you tube. (si ponéis Paula Muñiz o Paula Muñiz diseñadora salen los primeros). Una pena no poder acercarme a Valencia este año...snif, snif...

    ResponderEliminar
  11. Aunque me gustan mucho los diseños de sus vestidos me quedo con los broches de las muñecas blythe, con todos, aunque solo tenga uno en mi poder, que me regaló mi novio en mi cumple pasado. Vente más por Galicia, Paula Muñiz!!!

    ResponderEliminar
  12. A mí lo que realmente me ha gustado han sido las camisetas pintadas a mano. Soy una defensora a ultranza del handmade y esta chica sí que tiene mano. En sus vestidos se le nota el cariño que pone individualizado en cada diseño. Ojalá no se decida a fabricar al por mayor para que no pierda esa esencia que tiene.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s. Es cierto que esta diseñadora tiene algo. Eso que Rosa le dice esencia. A mí me gusta y no sé por qué. Y mira tú que yo soy un pelín difícil de convencer con la ropa, pero Paula lleva acertando connmigo varios meses. Estoy deseosa de que saque la colección que presentará en París. He tenido la suerte de ojear sus bocetos y simplemente, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Las hay con suerte. Cómo has podido ojear los bocetos de su colección de Paris? Dónde se pueden mirar? Contestame rapido!jeje...

    ResponderEliminar
  15. Hola Gemma. Es cierto que he tenido suerte pues hace un par de semanas me pasé por su taller y allí tenía los bocetos de los que hablas. Le rogué un poco y accedió. En cuanto los cuelgue en su blog no te los pierdas. Verás que chulada.

    ResponderEliminar
  16. Lo confieso: visité el mercado con la intención únicamente de saludar a Paula Muñiz sin apenas dinerillo; pero no he podido evitarlo y caí en la tentación de una de sus diademas y uno de sus vestidos, grrrr... Ánimo y seguid trabajando así!

    ResponderEliminar
  17. AUnque no he podido pasarme los tres días como tenía previsto hoy sí que me toca. Por fin llega el día de ver lo que nos tiene preparados Paula. Ya os contaré.

    ResponderEliminar

Seguidores