2 de diciembre de 2009

Nuestros cómplices - El Laboratorio de Maca




El Laboratorio de Maca (lBdM) llega a The BlackMarket con piezas de sus tres colecciones para esta temporada otoño-invierno 2009-2010:


* Colección ALICIA, inspirada en ese País de las Maravillas al que todos hemos viajado alguna vez.


* Colección CATALINO, una línea de inspiración felina donde los gatos tienen todo el protagonismo.



*Colección DOLORES, negro+azul cobalto, combinando lava del Etna con ojo de gato y cristal de Bohemia en collares, pulseras y pendientes.


Además, y puesto que es la primera vez que podemos ver en Valencia las creaciones de LBdM, se presentarán también algunos experimentos de este asombroso Laboratorio fuera de las colecciones anteriores.


El Laboratorio de Maca promete sorpresas exclusivas para l@s visitantes de The BlackMarket…y hasta aquí podemos leer!!











3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por contar conmigo. Estoy encantada de participar en vuestro proyecto y muy ilusionada con que mis experimentos se vayan hasta Valencia. Un beso muy fuerte para las tres y allí estaremos (¡biennnnn!),

    Macarena

    ResponderEliminar
  2. Macarena gracias a ti por confiar en nosotras y en nuestro proyecto lleno de ilusion y buenas intenciones!!! ya eres una chica Blackmarket!! Bienvenida...

    ResponderEliminar
  3. Soy una auténtica fan de LBdM de donde salen maravillosos experimentos, y es a través de ella que he llegado a vuestro blog. Enhorabuena por tan fantástica iniciativa. Os deseo todos los éxitos del mundo.
    Ah! y os invito a pasaros por mi blog, donde enseño mis diseños hechos a mano:

    http://beatrizdelasheras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores