3 de diciembre de 2009

Nuestros cómplices - ¡La firma de bolsos reciclados RAKI apuesta por The Blackmarcket!


RAKI, de la mano de su creadora Raquel Calderón de la Barca, presentará la colección Otoño/Invierno’ 09-10, ediciones limitadas y numeradas de bolsos de diseño propio. Además RAKI ofrece la posibilidad de realizar diseños por encargo, personalizados y exclusivos. Todos ello en www.rakimania.com!

La filosofía de RAKI se basa en el eco-diseño, es decir, en la reutilización y el reciclaje de prendas con el fin de convertirlas en bolsos únicos, de estilo personal y con valor sentimental. Los bolsos RAKI son el resultado de procesos de reutilización creativa. Reciclar, Reutilizar y Crear son los pasos del proceso de creación de RAKI y en los que su equipo te involucra con el objetivo de que crees, de acuerdo a tus necesidades, tu propio bolso. RAKI te anima y te da la oportunidad de reutilizar tu prenda favorita, que por su valor sentimental no quieres descartar, y convertirla en un bolso único, personal, lleno de sentimientos y recuerdos!



RAKI cuenta con múltiples modelos de bolsos que incluyen variedad de tamaños, tejidos, colores, serigrafías, detalles y estampados. Todos los modelos de bolsos RAKI presentan dos diseños diferentes, uno en la parte delantera y otro en la trasera, lo que permite variar de look cuando se desee. El resultado… bolsos originales y modernos, ideales allí donde vayas.

3 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos de Raki, le deseo mucha suerte en el blackmarket!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado RAKI, Raquel Calderón de la Barca es una excelente diseñadora, y lo que más me gusta es que sus colecciones son ediciones limitadas y numerada yo en este momento estoy haciendo una coleccion de accesorios masculinos que se llama Buy viagra, la cual quiere expresar lo importante que es para los chicos su actividad sexual, la colección viene en tonos celestes. azules y blancos.

    ResponderEliminar

Seguidores