9 de diciembre de 2011

The BlackMarket #6 - Participantes: << Oh, oh... duquesita >>





El universo Oh, oh… duquesita llega a The BlackMarket de la mano de Belia Guerras, diseñadora de moda y amante de las cosas con alma de otra época. Por una casualidad un día nació de sus manos una pequeña, simpática y coqueta muñequita, abriendo un camino imparable en el mundo de los complementos.









Se inspira en un tallercito lleno de pequeñas obras de arte y en un ambiente de antaño; el viejo perchero da la bienvenida, el sillón del abuelo retapizado nos invita a acomodarnos y es del viejo baúl de donde asoman preciosos broches de simpáticas muñecas, románticos collares, bolsos chic y tocados elaborados con mucho mimo. Los tejidos suelen ser “rescatados” y los abalorios de viejas mercerías, son la base de cada ejemplar.


Las anfitrionas de este cálido hogar son las pequeñas duquesitas, unas muñecas que se adaptan a todos los estilos, en ocasiones se acercan a la moda actual, otras se anclan en un estilo más elegante y cuando se les sugiere, se personalizan para adaptarse a cualquier deseo.






Bienvenidos a Oh, oh… duquesita.



16, 17 y 18 de diciembre en The BlackMarket #6 - Garage Sale!! Especial Navidad

c/ San Pedro Pascual, 7 - Zona Torres de Quart



Ver Calle de San Pedro Pascual, 7, 46008 Valencia en un mapa más grande




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores