5 de septiembre de 2011

I VFW BLACKSPACE << Gorras ALCAP, tradición y experiencia para un producto de tendencia >>




ALCAP, es una empresa de tradición familiar que se remonta al año 1918. Especialistas en la fabricación de gorras y sombreros, confiamos plenamente en la profesionalidad de nuestros proveedores, y queremos que nuestro producto se fabrique por entero en España; diseño, realización, publicidad… hacer del “made in Spain” , uno más de nuestros valores .

Nos gusta el trabajo bien hecho, por ello fabricamos de forma casi artesanal cada uno de nuestros productos: “dinos que quieres y te lo hacemos…”

Gracias a la calidad de nuestros tejidos y a la profesionalidad de nuestros trabajadores, confeccionamos para marcas internacionales y de renombrado prestigio que, año tras año, confían en nosotros.

Después de décadas y de una gran experiencia, nos reinventamos y pensamos en crear una nueva imagen más acorde con nuestros tiempos. Una imagen más fresca y actual, con un producto mucho más moderno , utilizando tejidos y diseños basados en las tendencias más punteras de nuestro sector.

Creemos también en las nuevas herramientas de marketing , por lo que nos puedes encontrar en la red, tanto en nuestra web como en las redes sociales… Por eso te invitamos a que nos des tu opinión, nos interesa mucho que pensáis de nuestro producto , y siempre estamos abiertos a cualquier modificación para mejorar.




Así que apúntate a la moda de ALCAP y comienza a vestirte por la cabeza!!!

www.gorrasalcalp.com


...visítanos en I VFW BlackSpace...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores