9 de septiembre de 2011

I VFW BLACKSPACE << Esther Noriega trae a Valencia su proyecto Pon una sonrisa en tu vida >>

Desde muy joven su imaginación y capacidad creativa la llevaron a tener una vocación clara por el diseño. Ha trabajado en los talleres de Petro Valverde, Pronovias y Amaya Arzuaga, pero pronto se establece por su cuenta para crear su propio atelier de moda con un estilo propio, que une el concepto tradicional de taller artesano a un diseño moderno y elegante. Desde entonces ha realizado una gran variedad de trajes y vestidos a medida, a parte de sus colecciones habituales.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEXPieRxMoyWxX8vTYjqgwNrzxToU9Ze3_kE2zwisYl-Uw9P969zXwsgIi96EJGzDupfcevsTJ_hi6uhoDVuzEQjTdHGRQPaxZYCg1w2SKoP_8sxFptj6i0V83y37U_rQS6WQLpXde-nE/s1600/EstherNoriega_053.jpg


Sus creaciones aportan la introducción de elementos de costura en las prendas del día a día y un buen patronaje que es lo que hace resaltar la silueta femenina, dotándola de una gran elegancia. Procura mezclar la creatividad con la realización de prendas que se puedan poner en determinadas ocasiones.


Actualmente, aparte del diseño, la moda y la creación, Esther Noriega está embaucada en varios proyectos de integración social a través de la moda. Pon una sonrisa en tu Vida, pretende hacer visible lo que las personas con síndrome de Down pueden hacer en el terreno de la cultura, del diseño y de la moda. Su objetivo es lograr una visión de normalidad y de capacidad de las personas con síndrome de Down, haciendo que ellos sean los protagonistas tanto a la hora de crear como a la hora de mostrar esas creaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores