5 de marzo de 2011

Mareíto: actualización del estilo patchwork en complementos que te alegrarán la vida



Me llamo Mar y soy la persona que anda detrás de la marca Mareíto.
Tengo 29 años y soy de Barcelona, donde estudié diseño
de moda y donde resido y tengo el taller actualmente.

Mareíto es una marca de complementos que nace hace dos años fruto del
amor a la moda, la creatividad y la costura la cual entró un día en mi vida para instalarse para siempre.

Todas las piezas de Mareíto son de carácter exclusivo, y realizadas en mi propio taller por mi misma, después de hacer un trabajo
de selección de tejidos y materiales que emplearé en cada una de mis creaciones.

Mi trabajo se caracteriza por la gran variedad
de estampados y los montajes que realizo al más puro estilo Patchwork…siempre cuidando esa fuente de donde brotan las ideas:
la naturaleza, el amor y los sueños de la niñez , todo ello para el único prósito de dar vida y alegría a los atuendos tristes o más
sobrios, mediante ese toque de color estilo Mareíto , que está enfocado a niñas grandes que tienen reservado en su armario un
espacio para piezas únicas de autor porque saben y quieren seguir siendo diferentes.








Conoce mejor a Mar y sus creciones Mareíto en www.marmareito.blogspot.com, y en su
página de facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores