4 de diciembre de 2010

Mareíto: piezas llenas de color e inocencia para la niña que llevamos dentro

Con sus estudios de diseño de moda y perdida en el camino del patronaje, la costura y la creatividad, Mar ( Mareíto ) prepara su maleta de telas y su máquina de coser y marcha rumbo a la capital a probar suerte con sus diseños de ropa y complementos. En Madrid empieza a crear y a vender sus creaciones en tiendas.

Al cabo de 2 años vuelve a tierra catalana con una pizca más de experiencia y un estilo cada vez más definido, Mareíto sigue construyendo su marca de ropa y complementos donde el foco de inspiración se encuentra en sus propias experiencias y sobretodo en esos felices e inocentes pasajes de la infancia que nos han marcado a todos en algún momento de nuestras vidas.

Piezas que reviven a la niña que todas llevamos dentro, con cariñosas combinaciones de tejidos estampados y mediante técnicas de Patchwork que representan imágenes basadas en la naturaleza, el amor y los sueños de la niñez.

Enfocada a mujeres divertidas y coloristas, que reservan siempre un espacio de su armario a piezas únicas, porque saben y quieren seguir siendo diferentes.











...ven a conocerla a la edición especial de Navidad de The BlackMarket...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores