21 de octubre de 2010

Descubre el mundo de las Minimís.... y consigue la tuya propia!!









Minimís es una marca de complementos handmade que debe su nombre a ellas, las Minimís, unas muñequitas de fieltro convertidas en broche, a imagen y semejanza de cada persona.

Irene Belenguer diseña, crea y personaliza sus propias colecciones Minimís: muñecas para días especiales, artistas de cine o personajes de cuento, y además realiza por encargo cualquier Minimí personalizada de todo aquél que quiera lucirla en su solapa.












En The Blackmarket descubriremos su recién estrenada colección de Minimís, que vendrá acompañada de otras novedades, como collares, broches y otros objetos de decoración que completan el universo creativo de la diseñadora, que ahora también se abre camino en el mundo infantil y nos presenta productos para los más pequeños: dulces muñecas para jugar o cuadros para decorar la pared de la habitación.












Ven a The BlackMarket los días 12, 13 y 14 de Noviembre y descubre las creaciones Minimís, realizadas en telas de primera calidad, fieltro y abalorios que dan vida a complementos exclusivos y originales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores