1 de junio de 2010

Eviaan: ilustración y accesorios, un tandem elegante y muy exclusivo







Mercedes Palacios
es la artista que dirige la firma Eviaan. Ilustradora de vocación y amante de la moda y sobretodo los accesorios y bisutería, por fin puede presumir de haber logrado unir sus dos pasiones con la creación de un proyecto propio: Eviaan.

Para el diseño de sus piezas y la creación de sus ilustraciones Mercedes se inspira en muchas cosas, pero en sus últimos dibujos seha dejado llevar por la estética de finales del siglo XIX y principios del XX, épocas que reflejan el gusto por el detalle y la elegancia.

Eviaan presenta bisutería realizadas con cadenas y fornituras de metal, en tonos bronce, y adorna sus accesorios con cuentas de cristas y piedras para darles un toque de color acorde con los tonos de la ilustración para la que diseña una pieza en concreto. Su objetivo es crear un estilo juvenil, muy especial, pero a la vez sencillo y elegante.











Mercedes Palacio y su firma Eviaan estarán por primera vez en The BlackMarket con una amplia muestra de su trabajo como ilustradora y diseñadora de accesorios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores