3 de junio de 2010

The BlackMarket #2: Horarios y participantes!!!!



Os recordamos todas las firmas que podréis concer en THe BlackMarket:




Ana Ríos – Moda


Barbi y sus cositas – Bisutería y otras joyitas


Joselito My Fren - Carteras de mano


D'Aki – Joyería crativa


Daluna – Moda


El Armario de Lulú – Bisutería y accesorios


El laboratorio de Maca – Bisutería y accesorios


Eviaan – Bisutería, accesorios e ilustraciones


Je Suis Coquette – Bisutería y accesorios


La Cala – Joyería creativa


La Tipa Le Tipo – Bisutería y accesorios


Las Ribbons – Moda, bisutería y accesorios


Lolita's Moon – Bisutería y accesorios


Maria Jesús Cuevas - Moda


Más Que May – Accesorios y complementos


Raki – Bolsos (diseño sostenible)


Síndrome Creativo – Moda, accesorios y complementos


Todoguzmanías – Bisutería y complementos


Veinticuatrodientes – Objetos cotidianos especiales


El Hombre Sapo – Muñecos mágicos


Mutant Leopard – Moda y complementos de piel


Sara Sicilia Swim Wear – Moda de baño


PauRegalame – Moda, accesorios y complementos


Mart & Lombard – Tocados artesanales






The BlackMarket #2: Objetos de Arte para el Consumo Moda

Teatro Gran Cielo

C/ Padre Jofre, 7

Viernes 4, a las 20 horas, inauguración sólo con invitación.

Sábado 5 y Domingo 6, de 12 a 22:00, horario ininterrumpido.

Entrada sólo 1 euro.


2 comentarios:

  1. Hola chicas! Me acabo de pasar esta mañana por TheBlackMarket y me ha gustado muchísimo! Me gustaría ver si puedo participar en la próxima edición. Tengo un blog en el que podéis ver algunas cosas que hago, pero hay muchas que no están. Si me dais un mail, os puedo enviar fotos de más cositas para ver si os gustan. Muchas gracias por adelantado!
    Raquel · gusosos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. por cierto, os dejo mi mail:
    gusosos.land@gmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores