7 de mayo de 2010

Veinticuatrodientes: caprichos cotidianos.



De la mano de Elena Martínez y Margui Mora, Veinticuatrodientes llega a The BlackMarket para introducir un nuevo concepto de diseño: reinventar lo cotidiano para entretener. Esta curiosa marca llama la atención ya desde sus cimientos, y es que su nombre, Veinticuatrodientes, viene de un hecho simple, cotidiano y grande: son justo el número de dientes que dejamos ver con nuestra sonrisa más grande. ¿A que ya estás sonriendo?


Su fórmula es convertir en motivo de diseño la forma en que interactuamos con los objetos que nos rodean y que vemos habitualmente… almohadas, cepillos de dientes, cojines, leggins… Sin cambiar la función del objeto, cambian la expresión del que lo posee.


Estas son algunas de las curiosas propuestas que nos traerán a TBM:



* MEDIAS PALABRAS: Leggins con un medidor de minifalda: recatada, atrevida, coqueta, guerrera…




* POST MY PILLOW: un cojín en forma de postit sobre el que se puede escribir y borrar con agua.



* I TIE YOU: una funda de almohada que lleva unos lacitos para que te aten.





* ASUNTOS PENDIENTES: pendientes de plata con la palabra ASUNTOS.




* PAZ DE ALMOHADAS:

Pack de 2 fundas de almohada: “tuya” y “mía”. Deja claro de quién es cada una y que no te la quiten más. ¡Por una noche entera con tu almohada!



* COLORFULNIGHTS: 8 cepillos de dientes de diferentes colores. Para despedir, para distinguir, para repetir… para lo que tú quieras. Cuando tengas alguien en casa ¡despreocúpate!



* ODIO LOS VINILOS DE PARED: vinilo de pared que pone “Odio los vinilos de pared”


Con apenas un año de vida, Veinticuatrodientes es ya una revolución en el mundo del diseño. No se les resiste nada....comprobadlo en The BlackMarket #2 los próximos 4, 5 y 6 de Junio!!.


www.veinticuatrodientes.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores