28 de mayo de 2010

El Hombre Sapo: magia blanca para regalar






El Hombre Sapo es un pequeño personaje que nació en camisetas pintadas a mano en las que se narraba sus aventuras y aficiones. Poco a poco el universo de El Hombre Sapo fue creciendo y se vio rodeado de amigos de tela que se realizaban por encargo. Muñecos, mascotas, monstruos y niños que son algo más que un mero adorno. Así nació la pequeña colección de "talismanes y amuletos", compuesta por piezas elaboradas a mano para ayudar a sus dueños a cumplir propósitos específicos.

El Hombre Sapo nos propone un nuevo concepto de regalo: objetos que simbolicen buenos deseos y buenos sentimientos, por eso ha desarrollado un muñeco específico para cada necesidad: amor, recuerdos, paciencia, sueños, nuevas metas, apoyo, miedos....un pequeño talismán confeccionado a mano con todo detalle y acompañado de una hoja de instrucciones para activar sus propiedades.

The BlackMarket recibe a El Hombre Sapo con dos nuevas familias: los muñecos mágicos (talismanes, amuletos y duendes) con diferentes misiones que se cuplirán sólo si el dueño sigue al pie de la letra sus instrucciones, y los animales solidarios, que defienden los derechos de los animales.


¡¡Ven a The BlackMarket a conocer el universo de El Hombre Sapo y reparte buenos deseos!!



1 comentario:

Seguidores