28 de mayo de 2010

El Armario de Lulú abre sus puertas en The BlackMarket!!






El Armario de Lulú es una marca de complementos totalmente diferente con muchísima personalidad y sobre todo desbordante de encanto.


El Armario de Lulú nos transporta a una habitación en una buhardilla de Paris con un armario del siglo XVIII…un armario que Lulú abre cada día porque atesora en él deliciosas piezas que combinan diseño y artesanía, todas distintas y originales, todas hechas a mano.


Soraya Plá es la directora creativa de esta marca que propone piezas con historia, artesaneales y elaboradas con mucho cariño.

Son “objetos-joya” capaces de perdurar en el tiempo, pequeños tesoros que no se dejan llevar por las tendencias del momento, algo que merece la pena guardar y mimar. El proceso de creación de cada una de sus propuestas es muy peculiar ya que no hay dos piezas iguales y todas están confeccionadas únicamente por Soraya. Debido al fácil acceso que ha tenido durante todos estos años al mundo de la moda, sus proveedores, viajes a multitud de ferias internacionales… ha ido atesorando ideas y lo más importante, ha forjado el estilo que hoy respira la marca.


El Armario de Lulú llega a The BlackMarket y abre sus puertas para descubrirnos sus pequeños tesoros...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores