9 de diciembre de 2009

Nuestros cómplices....Je Suis Coquette


En The BlackMarket contaremos con la firma Je Suis Coquette, que mezcla artesanía y diseño en una gran variedad de complementos.

La filosofía de la marca se basa en crear piezas únicas y de ediciones limitadas con el fin de que los complementos adquieran un valor especial para quien los lleve.

Una de las ventajas que ofrece Je Suis Coquette es poder personalizar los complementos según las preferencias del cliente.

Sus complementos tienen un estilo afrancesado, mezclan romanticismo, dulzura y originalidad enfocados a un sector femenino de todas las edades.

Juegan un papel importante los botones vintage, puntillas y lazadas utilizadas, una gran variedad de detalles que caracterizan cada uno de los diseños.

Los artículos que podréis conocer en el evento serán muy variados: diademas, broches, anillos, pendientes, pulseras, collares y camisetas.

Colecciones como las recientes Fleur metallique, Des Sommeils, Noeud, Papillon, Rose así como un estilo más ilustrado como Petit, Ring, Maison y Les Coquettes, estas y muchas más que no faltarán.

Acércate a TBM para conocer el "savoir faire" de Je Suis Coquette!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores